Un niño de 10 años revoluciona el mundo del boxeo

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Con tan solo 10 años ha revolucionado las redes y ya le comparan con los mejores

Unos lo llaman el pequeño ‘Muhammad Ali’. Otros, el ‘Mike Tyson’ nigeriano. Solo por los apodos que ya tiene el joven Sultan Adekoya, de tan solo 10 años, pueden hacerse una idea de la sensación que ha causado entre el mundo del boxeo.

Adekoya es un joven nigeriano de 10 años que está revolucionando las redes sociales tras un vídeo publicado practicando boxeo. Tanto es así que, hasta el ministro de Juventud y Deportes de Nigeria, país de origen del protagonista de esta historia, ha querido enviar un mensaje de admiración hacia la joven promesa: “¡Este chico es de oro!”. Y no ha sido el único a quienes ha dejado con la boca abierta Adekoya.

“¡Este chico es de oro!”

El mensaje del ministro nigeriano fue el siguiente:

“Conoce a la sensación del boxeo de 10 años, Sultán Adekoya, con su entrenador, Tito. Desde Egbeda, Lagos. Sultán ha ganado algunas grandes peleas. MYSD lo ha encontrado en nuestra búsqueda de talentos. ¡Hay oro en este chico!“.

Como decíamos, no ha sido el único halago que se ha llevado el ‘Mike Tyson’ nigeriano. En las redes, todos han alucinado con el vídeo. Miles de comentarios, de reproducciones, de mensajes… Los clicks siguen aumentando cada minuto que pasa, sobre un vídeo que ha dejado perplejos a todos los amantes de este deporte al descubrir la velocidad, ritmo y rapidez con la que Sultán Adekoya entrena junto a su entrenador Tito.

El joven nigeriano, que viste una camiseta del Barça en el vídeo, y al que ahora seguramente todos entiendan por qué le llaman ‘Muhammad Ali’ o ‘Mike Tyson’, se ha convertido en todo un fenómeno viral. Su actuación ha llegado a todas partes del mundo. Cientos de medios se han hecho eco del enorme talento que posee Sultán practicando boxeo.

Leave a Comment