Una nueva edición del ‘Gents Night Fight’ hará vibrar el Revival Café

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Vuelve la innovadora velada de ‘Gents Night Fight’ al Revival Café. Una exclusiva velada de boxeo inspirada en los años 30.

El próximo viernes 28 de febrero tendrá lugar la tercera edición del ‘Gents Night Fight’ en el Revival Café. Los asistentes podrán regresar a los años 30 para vivir una apasionante velada de boxeo en plena capital madrileña.

El escenario donde se enfrentarán los rivales será un majestuoso ring que preside el local. Un espacio cuidadosamente decorado y ambientado en los años 30 que además mezcla dos artes: el del boxeo y del motor. En el Revival Café puedes encontrarte una amplia galería de arte dedicada a la cultura del motor, además de estar repleto de piezas exclusivas de diseño en este ámbito.

Una velada exclusiva

Durante la velada tendrán lugar cuatro combates de carácter “amateur” pero con reglas, que cumplen con la normativa y preceptos requeridos. Y que, además, están amparados por la Federación madrileña de boxeo. Veladas que se conocen con el nombre de “Gents”, por tratarse de combates entre “caballeros”, y que no puedes perderte.

Además, en el ‘Gent Night Fight’ podrás disfrutar no solo de una velada inédita sino de una exquisita cena enmarcada en un ambiente idílico con música en directo, y la actuación de un DJ tras la finalización de los combates. Todo ello, al más puro estilo ‘Peaky Blinders’, la conocida serie ambientada en la Gran Bretaña de la posguerra.

¡No te pierdas la velada más original en el Revival Café!

 

Disfruta de una noche especial y única, que promete ofrecer un gran espectáculo para los amantes de lo vintage y de los deportes de contacto.

 

Leave a Comment