Usman elogió a Covington: “A Colby lo pondría en el top 15 de los mejores Pesos Welter de todos los tiempos”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Habiendo completado casi cinco asaltos con Colby Covington sobre el octágono, Kamaru Usman es consciente que el controversial Peso Welter es uno de los mejores peleadores en la historia de la división.

Usman llevará su quinta defensa como campeón de las 170 libras cuando enfrente en una pelea de revancha a Covington en la estelar del UFC 268 este 6 de noviembre desde el Madison Square Garden en Nueva York.

Durante una entrevista con la reportera Helen Yi, el nigeriano se dio tiempo para reconocer el talento de Covington, a quien finalizó en la estelar del UFC 245 en lo que es considerada como una de las mejores peleas en la historia de la división de Peso Welter.

“Definitivamente está ahí arriba. No soy un odiador. Doy crédito donde se lo tiene que dar”, explicó Usman (vía MMA Junkie). “En cuanto a habilidad como peleador, por la forma en la que pelea, creo que a Colby lo pondría en el top 15 de los mejores Pesos Welter de todos los tiempos. Puede que no te agrade como persona, porque a mí definitivamente no, pero en cuanto a habilidad se refiere, es un buen pelador. Un muy buen, buen peleador”.

Desde finalizar a Covington, Usman, ahora de Elevation Fight Team, ha seguido con su arrollador paso sobre el octágono cobrando victorias ante peleadores como Jorge Masvidal (X2) y su ex-compañero de equipo en Sanford MMA, Gilbert Burns.

Covington, por su parte, llega al PPV habiendo finalizado hace ya más de un año al ex-campeón, Tyron Woodley.

Leave a Comment