Usman fue duro con Chimaev y no ve bien su presente en UFC

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Kamaru Usman opinó sobre la situación actual de Khamzat Chimaev y cuestionó su forma de actuar dentro de la organización comandada por Dana White.

“O sea, él es un competidor. Todos y cada uno de los tipos en la división son competidores. Así que los tomo como competidores, los tomo así de en serio. Pero en cuanto a poner algo extra en alguien, como para tratar de darle un empujón, eso no me agrada”, indicó el nigeriano.

Asimismo, Usman precisó que no es algo personal contra Khamzat, simplemente no hace distinción entre peleadores.

Y agregó: “Gilbert Burns fue un peleador igual de duro que Colby Covington, igual de duro que Jorge Masvidal. Así que yo realmente no trato de poner nada extra en estos tipos. Por supuesto que me encantan los ceros extras en el cheque, si ellos traen tantos ojos más. Pero al final del día solo son competidores, y yo no veo ninguna cara”.

Por último, aportó su parecer respecto al último enfrentamiento entre Burns y Chimaev.

“Fue una buena pelea. Creo que hay un par de cosas por aquí y por allá, por ambos lados, y uno de esos tipos podía haber conseguido la finalización. Pero eso solo demuestra que cualquiera es vencible. Cualquiera es vencible. Gilbert fue ahí e hizo lo que tenía que hacer. Gilbert es un guerrero. Él es un guerrero, y yo he sabido eso durante mucho, mucho tiempo”.

Leave a Comment