MMA

Valentina Shevchenko a Taila Santos: «No podrá conmigo»

Valentina Shevchenko es la actual monarca del peso mosca de UFC y este sábado afrontará una nueva defensa ante Taila Santos.

En ese marco, Shevchenko no dudó en mostrar su poderío y declaró que es imposible que su rival pueda vencerla el próximo sábado.

“Creo que es como engañarse a sí misma, tratando de convencerse de que hay algo que debería haber. Definitivamente no todos son perfectos, pero todas mis oponentes decían lo mismo, lo mismo una y otra vez”.

“Es como decir; ‘Nadie es imbatible. Tiene algunos agujeros en su juego’. Pero una vez que entran al octágono, sienten todo lo contrario. Sienten la diferencia entre los peleadores y esto es lo más importante. Está intentando engañarse y convencerse de que debería haberlo, pero se equivoca. No va a funcionar para ella”.

“No importa cuál sea el resultado de su pelea en julio. Cualquiera funciona para mí, porque será una pelea interesante contra Amanda, y tenemos una historia con Julianna porque hace unos años la sometí. Cualquiera de las dos opciones funcionará para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X