Valentina Shevchenko advierte: “Si Manon Fiorot no puede pelear, entonces que venga Alexa, es hora; la campeona está lista”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Valentina Shevchenko está disconforme y se encargó de demostrarlo públicamente. La vigente campeona de peso mosca de UFC solo tuvo una pelea en 2022, y fue ante Taila Santos. En aquella noche, la artista marcial mixta defendió el cinturón pero se quedó con ganas de más.

Tan es así, que se mostró molesta por la falta de oponentes en la división.

“Quería pelear en diciembre, pero tengo entendido que se trató de algo complicado conseguir a alguien. Estoy aquí, entrenando todo el tiempo, casi todos los días, esperando la llamada. Llevo lista desde posiblemente septiembre. Si me llaman mañana, también voy a estar lista”, le dijo a UFC.

Y agregó: “Quiero pelear con frecuencia, pero me doy cuenta de que es un problema para la UFC conseguir oponentes para que yo pelee con frecuencia. Tengo entendida que a todas les encantaría pelear por un título, entonces ¿Qué está pasando con ustedes, chicas? ¿Por qué están tan calladas?”

Por último, la vigente campeona sugirió: “Si Manon Fiorot no puede pelear, entonces Alexa, es hora. La campeona está lista, así que traigan a todas las que estén listas. Marzo suena como un muy buen momento. Ya es enero, y con todas las vacaciones y el Año Nuevo se va a pasar más rápido. Estoy abierta a todas las oportunidades”.

Leave a Comment