Valentina Shevchenko se expresó y pidió que la trilogía con Nunes “llegue naturalmente”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El pasado 24 de abril, Valentina demostró una vez que está muy por encima de la competencia en 125 libras. La campeona mosca de UFC defendió por quinta vez el cinturón al vencer a Jessica Andrade por TKO.

Previo al combate, se decía que la fortaleza física y la lucha de Andrade le podrían dar problemas a Valentina. Nada más lejano a la realidad, pues fue la propia Shevchenko la que hizo uso de la lucha para controlar a su oponente. Tras forzar la detención del referee en el segundo round, Valentina se enfoca en su futuro. Tiene en mente una tercera pelea con Amanda Nunes, pero ninguna prisa para conseguirla.

“Yo planeo pelear por un largo tiempo. Siento que esa pelea simplemente va a ocurrir. No voy a presionar diciendo ‘quiero a Amanda ahora mismo, voy a romperle la cara”. No lo voy a decir porque sé que esa pelea va a suceder. Va a darse de forma natural, cuando todo mundo sienta que ya no hay más opciones. Solo esta pelea tiene sentido para todos. Cuando todos los fans digan, ‘queremos ver esta pelea,’ cuando veamos a Dana White decir, ‘oh necesitamos esta pelea.’ Creo que cuando eso ocurra va a ser enorme y estaré lista para eso. Ya estoy lista para ello, pero me aseguraré de recuperar algunas libras.”

Mientras llega ese momento, Valentina no tiene particular interés en ninguna otra pelea. De hecho, reitera que quiere mantener su filosofía de siempre enfrentar a quien tenga los méritos para retarla por el título.

“Todo el mundo elige nombres con base en lo que les conviene. Yo quiero hacer algo diferente, quiero seguir demostrando y siendo una verdadera artista marcial. No solamente alguien que dice ‘ok, este nombre es conveniente, suena como que traerá más cosas y este no lo es tanto’. Esas cosas no me gustan. Yo quiero ser muy honesta en lo que hago, y continuar con lo que hago dentro de mi división. No importa quién va a estar enfrente de mí, solo quiero enfrentarla y demostrar que soy mejor.”

Leave a Comment