Vettori no se conforma y quiere revancha con Adesanya

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El italiano Marvin Vettori viene de conseguir una importantísima victoria y la más trascendental de su corta carrera ante el nórdico Jack Hermansson el pasado fin de semana, en lo que significó el combate estelar del UFC Fight Night Las Vegas 16.

Ya con el puesto número 5 del ranking asegurado, el italiano pidió enfrentar al ex retador al título, Paulo Costa, y desea fervientemente ser el siguiente luchador en la línea de candidatos para enfrentar al campeón nigeriano, Israel Adesanya.

Lo cierto es que quiere ir por todo. No anda con vueltas ni con chiquitas. Así lo hizo saber en una rueda de prensa una vez culminado el combate del pasado fin de semana. “Desafié a “Borrachina”, pero para ser honesto con ustedes, al carajo con él. Quiero ir directo por el título. Hombre. Siento que no hay oposición dentro del top 5. Cannonier acaba de perder. Darren Till, creo que ni siquiera está en el top 5. “Borrachina” acaba de perder y Jack era el número 4. Robert Whittaker quiere pasar Navidad con sus hijos y parece que no desea volver a luchar por el título”, precisó de manera contundente.

La última derrota de Vettori fue por una decisión dividida ante Adesanya; desde ese momento, el nacido en Trento acumuló una racha de victorias sumamente importante (4-0-1).

Ante ese recuerdo, el italiano está completamente decidido a arrebatarle el título e invicto al nigeriano. “Israel está lleno de mie…, aquí estoy para vencerlo. Pensó que nunca más volvería, bueno, aquí estoy. Cree tener todo descifrado, pero no es así, conozco sus verdaderos colores. Ya luché con él, quiero ese combate”, concluyó convencido.

De esta manera, y conocidos los dichos de Vettori, habrá que esperar la respuesta de Adesanya, aunque sería increíble y emocionante ver nuevamente arriba el octágono a estos terribles luchadores que dejarán todo en el mano a mano para quedarse o retener el título mundial.

Leave a Comment