MMA

Vettori, sobre Rockhold su próximo duelo: «Lo veo perdiendo las pocas neuronas que le quedan en el cerebro»

El luchador italiano Marvin Vettori opinó al respecto sobre Rockhold y su próxima pelea ante el brasileño Paulo Costa el 20 de agosto venidero.

En ese marco, el artista marcial mixto destacó que: “Veo a Luke Rockhold perdiendo las pocas neuronas que le quedan en el cerebro, y yéndose a dormir durante unos minutos. Son dos tipos que no tienen mucho valor en este momento, por lo que tiene sentido que peleen entre sí”.

Y agregó: “Sabía que pasaría algún tiempo, y si él realmente les prometía que volvería a dar 185, y se lo tomaría en serio y todo eso. Podrían darle otra oportunidad… Y eso fue lo que hicieron. Pero ese es asunto suyo al final del día. Escuché que él sube a 250, 245, por lo que, le toma mucho tiempo dar 185. Lo hizo antes y creo que si se lo toma en serio, lo volverá a hacer. Así que creo que lo va a hacer esta vez. La última vez conmigo, todo fue bastante loco, pero como sea”.

Vale recordar que Vettori viene de una victoria por decisión unánime sobre Costa en el evento estelar de UFC Fight Night 196 de octubre pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X