MMA

Vicente Luque: «El primer duelo quedó en el pasado, no puedo subestimar a Belal»

Vicente Luque tendrá la oportunidad de ratificar su buen presente, derrotar otra vez a Belal Muhammad y continuar su avance hacia la lucha por el cinturón de UFC.

En la ronda de prensa previa al gran evento del sábado, el artista marcial se refirió a su futuro en la división y los posibles rivales a enfrentar en caso de conquistar el triunfo ante Belal.

“Creo que lo importante es que tenga una gran actuación el sábado. No es ir allí y asegurar una victoria”.

“Tengo que conseguir uno grande y a partir de ahí podemos ver. Tal vez pueda saltar directamente al título dependiendo de lo que pase en la división. Pero soy un luchador, me encanta luchar. Y si necesito uno más, estaré listo y lucharé contra cualquiera que esté ahí arriba”, puntualizó Luque.

Y agregó: “así que a Khamzat Chimaev, Colby Covington, a quien quieran poner delante, ya veremos. Pero primero, tengo que pasar por Belal. Si no, no hay nada después de eso”,

“Es difícil de decir, pero prefiero olvidar la primera pelea porque fue con poca antelación, luché dos minutos, y eso fue todo. Si miro esa pelea y pienso en ello, voy a subestimar a Belal y eso es algo que no puedo hacer porque ha evolucionado y tiene grandes victorias. Así que sí, prefiero olvidar esa primera pelea”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X