Vicente Luque: “Mis combates son emocionantes, merezco una oportunidad y luchar por el título”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El contendiente de la división welter, Vicente Luque, quiere su oportunidad por el oro en contra del campeón Kamaru Usman luego de su sensacional victoria en UFC 265.

Luque finalizó a Michael Chiesa con una estrangulamiento D’Arce en el primer round en la cartelera estelar de UFC 265. El triunfo representó la cuarta victoria de manera consecutiva para Vicente, todas por la vía de la finalización. De esta forma, ha mejorado su récord en UFC a 14-3, con 13 victorias por la detención.

“The Silent Assassin” se ha convertido en uno de los peleadores más emocionantes en todo UFC, y está esperando que esas finalizaciones sensacionales le valgan ganarse una oportunidad por el título.

En conferencia de prensa posterior a UFC 265, Vicente Luque, argumentó por qué él debería ser el siguiente en enfrentar a Usman. De acuerdo con Luque, a pesar de que Leon Edwards parece estar delante de él por la oportunidad al momento, Vicente cree que tiene sentido que él enfrente a Usman pues representa un nuevo emparejamiento y además una pelea sumamente divertida para los fanáticos.

“No sé si merezco la oportunidad por el título por encima de Leon Edwards. Sólo sé que soy uno de los más, si no el más emocionante peleador welter ahora mismo. Estoy demostrándole a todo el mundo lo que puedo hacer. Finalizo cada pelea. Y por esa razón, creo que merezco una pelea por el título. Mis peleas son emocionantes. Soy el único sujeto arriba en el top cinco que no ha peleado con el campeón, que no ha retado a Kamaru Usman para pelear. Él todavía tiene una pelea por delante contra Colby Covington, pero creo que ganará esa pelea. Si lo hace, creo que sería un gran desafío.”

Leave a Comment