Boxeo

VIDEO: así llega Mayweather a su próximo compromiso

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/03/las-razones-que-da-mayweather-para-inclinar-la-balanza-hacia-mcgregor.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Floyd Mayweather ya se alista para la pelea de exhibición que tendrá contra Logan Paul, una celebridad de YouTube en los Estados Unidos.

El exboxeador ha subido a sus redes sociales varios videos de sus entrenamientos, ha salido a correr y ha realizado trabajos en el gimnasio.

En una de las últimas grabaciones se le puede ver golpeando un costal de diferentes formas, con la intención de acercarse a su mejor versión.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]La pelea se iba a llevar a cabo en febrero, pero se canceló por las restricciones pandémicas; sin embargo, se espera que en las próximas semanas se anuncie la nueva fecha.

De igual manera, el creador de contenido aseguró que la pelea se postergó porque hubo ciertos problemas con el equipo de trabajo del expugilista estadounidense.

Instagram: @loganpaul

Lo que es un hecho es que este combate se llevará a cabo en el Allegiant Stadium, casa de los Oakland Raiders de la NFL.

Floyd Mayweather se retiró con un récord de 50 victorias tras haber derrotado por nocaut técnico a Conor McGregor, en el T-Mobile Arena de las Las Vegas, Nevada.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X