VIDEO: Hasbulla Magomedov fue por más y desafió a Conor McGregor

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Hace pocas horas, Hasbulla Magomedov se volvió a viralizar por retar a Conor McGregor a una pelea. El joven de 18 años, que parece un niño por su enfermedad, es tendencia en las redes sociales cada vez que hace un posteo. En esta oportunidad, fue más allá de todo y aprovechó su fama para enviarle un contundente mensaje al exdoble campeón de UFC, quien es una mega estrella mundial.

En el viral video que da vueltas por el mundo, el joven daguestaní dijo lo siguiente al respecto: “Quiero castigar a este Conor McGregor. Habla demasiado. Sí. Quiero castigarlo”. De esa manera, emocionó a los fanáticos, teniendo en cuenta en lo que se ha convertido y lo que significa el irlandés para las Artes Marciales Mixtas. Sus seguidores lo apoyan y alientan para lo que venga.

Cabe destacar que otro de los que lo apoyó fue justamente Logan Paul, quien viene de pelear con Floyd Mayweather. El reconocido youtuber comentó hace días: “Sé que mientras canalice mi Hasbulla interior, el mejor luchador de nuestro tiempo, haremos el trabajo. Lo estoy canalizando. El guerrero más feroz que el mundo haya visto. Amamos a Hasbulla. Quiero que se vaya conmigo. ¡Dame a Hasbulla!”.

Leave a Comment