VIDEO: la impactante velocidad de Pacquiao de cara al duelo con Spence

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Manny Pacquiao, uno de los mejores boxeadores de la última década estará de regreso en los cuadriláteros, luego de dos años de inactividad, su última pelea en julio del 2019. 

En aquella ocasión venció por decisión dividida a Keith Thurman para coronarse campeón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Las Vegas, Nevada.

El ‘Pacman’ se ha tomado muy en serio su preparación para la pelea, que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en contra de Errol Spence Jr, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, ya sin su cinturón de campeón, tras haberle sido retirado por inactividad.

A sus 42 años de edad, el experimentado filipino, está cerca de poner fin a su carrera en el boxeo, para iniciar su camino rumbo a la presidencia de su país, luego de haber sido senador.

A pesar de su veteranía, sigue demostrando velocidad en los puños, así lo mostró en una publicación en sus redes sociales, donde se le puede ver golpeando con potencia al costal.

Pacquiao, sabe que no es el favorito para la pelea en contra de Errol Spence Jr, por lo que le cede el protagonismo en la previa, misma que el estadounidense ha aprovechado para hablar de más.

“Estoy preparando mi cuerpo para entrar en el modo de campo de entrenamiento y hacer lo mejor que pueda, para ponerme en la mejor forma que pueda, y ser tan fuerte como pueda, para noquear a Manny Pacquiao y enviarlo al retiro”, comentó Errol sobre la pelea.

El compromiso en contra del estadounidense es una de las dos peleas que sostendrá Manny, antes de colgar los guantes de forma definitiva, aunque eso dependerá del resultado de esta primera. 

Leave a Comment