White: “Quiero que Amanda Nunes le patee el trasero a Jake Paul”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Los polémicos youtubers siguen dando que hablar en el mundo de las artes marciales mixtas y el boxeo.

Solo basta ver lo que sucedió con Jake Paul y Nate Robinson en la coestelar del evento que llevaron a cabo Mike Tyson y Roy Jones JR, y próximamente lo que ocurra con su hermano Logan Paul y Floyd Mayweather.

Pero Jake Paul no se quedó conforme y ahora quiere ir por más y enfrentar a Conor McGregor, aunque fue desestimado por completo por el presidente de UFC, Dana White. Y fue el propio White el que se refirió a la situación con una propuesta muy particular; ofrecer a Amanda Nunes para medirse con Paul.

“Estoy pensando en dejar que Amanda Nunes le patee el trasero”, dijo Dana White de manera contundente. Y no solo a él le gusta esa idea, sino también a Amanda Nunes, quien dice que está lista para la pelea.

Por su parte, Jake Paul disparó con munición gruesa y contestó: “Dana White, tú también eres un pendejo, maldito pelón horrible. Dices que hay un cero por ciento de posibilidades de que ocurra esta pelea, pero hay un cero por ciento de posibilidades de que te pongas algo de mierda. Conor, tienes medo. Dana, tienes miedo. Firmen el maldito contrato, idiotas, maldita sea. Perra irlandesa”.

Amanda Nunes, mientras tanto, es la campeona de peso gallo y pluma de UFC. Ella está en una racha ganadora de 11 peleas que incluye victorias por nocaut sobre Ronda Rousey, Cris Cyborg y Holly Holm.

Aunque Dana White está interesado en ver a Nunes noquear a Paul, las posibilidades de que la pelea ocurra son escasas o nulas. Un hombre peleando contra una mujer probablemente nunca sería aprobado por la comisión.

Leave a Comment