MMA

Whittaker desmiente haber rechazado una pelea con Chimaev

Robert Whittaker es uno de los principales nombres de la división de peso mediano de UFC y apunta todos los cañones a volver a alcanzar en algún momento el tan ansiado cinturón, que logró calzarse en aquel combate ante Yoel Romero en el UFC 213 de 2017.

Respecto a esa intención, el artista marcial mixto australiano salió a desmentir públicamente la versión que lo vinculaba con una negativa respecto a enfrentar a Khamzat Chimaev, y lo dejó en claro en una reciente entrevista.

“Alguien dijo que Khamzat Chimaev me ofreció una pelea y la rechacé. Nunca me ofrecieron una pelea con Chimaev, y eso es todo. Eso es eso, eso es todo. No me han ofrecido ninguna pelea”, admitió.

“He estado esperando, y estoy seguro de que podría haber preguntado por alguien mientras tanto. Como, he estado hablando con el UFC y he estado preguntando qué pasa. La comunicación acaba de ser, esperemos y veamos qué sucede con esta oportunidad por el título. No he recibido ningún tipo de contrato por escrito preguntándome si quiero pelear contra Chimaev”, completó.

Vale destacar que el luchador australiano se encuentra por detrás del brasileño Alex Pereira y del nigeriano Israel Adesanya en la consideración, pero no descarta continuar ganando para llegar nuevamente a la cima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X