MMA Muay Thai Noticias

Ya disponible Women’s Night en Titan Channel

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Women’s Night: Una Recopilación de algunos de los mejores combates femeninos de K1, kickboxing y MMA a nivel internacional

Las chicas son guerreras, pero mucho más las luchadoras de Women’s Night, ¡ya disponible en Titan Channel!

Un insuperable duelo: Lara Fernández vs. Gloria Peritore

En Women’s Night encontramos cruces muy interesantes de las mejores atletas a nivel internacional, como el de Lara Fernández, campeona mundial de K1 y muay thai, midiéndose a la italiana Gloria Peritore en la primera edición de War of Titans, en Barcelona. Un combate apasionante que merece la pena volver a recordar una y otra vez.

La doble campeona de ONE Championship Stamp Fairtex se enfrenta a Puja Tomar en ‘A New Tomorrow’

La campeona de Kickboxing y Muay Thay de ONE Championship, Stamp Fairtex, se enfrenta a Puja Tomar en ‘A New Tomorrow’, un encuentro de peso átomo que hizo vibrar a los asistentes del evento en Bangkok, Tailandia.

Rita Marrero se enfrenta a una dura rival: Cristina Morales

Las protagonistas de este cruce femenino son Cristina Morales, Campeona de España de WKA, de WKU e IFMA y Campeona del Kryssing World Series, y Rita Marrero, que se encuentra frente a una de las rivales más difíciles de su trayectoria deportiva en la segunda edición del Slam Arena, en Las Palmas de Gran Canaria.

Michelle Nicolini vs. Angela Lee en ONE: ‘Masters of Destiny’

El evento coprincipal de ONE Championship en
Kuala Lumpur, Malasia: ‘Masters of Destiny’ acogió uno de los enfrentamientos femeninos más emocionantes de todos los tiempos: Michelle Nicolini vs. Angela Lee.

Elena Goggin vs. Beatrice Maracialis en Fighter’s Night

Elena “La Teniente” Goggin, madrileña de Pozuelo de Alarcón, afronta un gran desafío en su carrera en Fighter’s Night frente a la italiana Beatrice Marcialis. Goggin cuenta con dos campeonatos del mundo de artes marciales en la modalidad de K1 y además tiene en su palmarés varios títulos, como cinco campeonatos de Madrid, tricampeona de España amateur, bicampeona del mundo amateur en Londres y Birmingham y campeona de España profesional.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X