Ya está concretándose el el combate co-estelar del Nunes vs Anderson en UFC.

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

UFC está trabajando para rematar un combate por el título de peso gallo entre el campeón y defensor Petr Yan y Aljamain Sterling en UFC 256, el 12 de diciembre, según el presidente de UFC, Dana White.

Nuestras fuentes nos han comentado que aún no se han firmado todos los contratos, pero que UFC está trabajando concretar el combate. Una vez se haya oficializado el combate por el título del peso gallo será el evento co-principal en UFC 256. Se llevará a cabo en las instalaciones de Apex de UFC en Las Vegas.

Yan (15-1) ganó el título vacante de UFC en julio al noquear a José Aldo en el quinto asalto, en UFC 251. El título se encontraba vacante a principios de este año, ya que el doble campeón Henry Cejudo, quien había anunciado su retiro de manera sorpresiva para todos, tanto directivos de UFC como aficionados. Yan, de origen ruso, tiene un record de 7-0 en UFC con cuatro combates vencidos por KO.

Sterling (19-3) se ha mantenido en un gran estado de forma desde que sufrió una derrota por KO en el primer asalto ante el ex campeón Marlon Moraes en diciembre de 2017. Desde ese momento, su record es de 5-0 con victorias frente Brett Johns, Cody Stamann, Jimmie Rivera, Pedro Munhoz y Cory Sandhagen.

UFC 256 será el penúltimo evento del año de UFC. El evento final de 2020 llegará una semana después. Un evento que se celebrará el 19 de diciembre. White ya ha dicho que quiere que el fenómeno del peso wélter y el peso mediano Khamzat Chimaev encabece esa cartelera contra un oponente por determinar.

Leave a Comment