Zhang Weili, sobre la trilogía con Namajunas: “Ahora no tengo presión, quiero superarme a mí misma”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La división de peso paja de UFC tiene a Zhang Weili como flamante campeona tras la victoria ante Carla Esparza, y la posible trilogía ante Rose Namajunas está en el radar para llevar a cabo durante el 2023.

“He experimentado lo mismo. Una vez que te conviertes en la campeona, hay una tremenda cantidad de presión sobre ti para que te aferres al cinturón, y yo sentí lo mismo antes. Así que entiendo por lo que pasó. Creo que Rose quería mantener el cinturón y tener una pelea agradable, y eso es imposible”, le dijo a The MMA Hour.

“Ahora no tengo presión. Quiero superarme a mí misma, ir más allá de la versión antigua de Weili. El cinturón en sí es solo algo que es evidencia para mí para demostrar que sigo mejorando. Así es como lo veo ahora”, agregó.

“Obviamente, no puedes ser campeona para siempre, independientemente de quién seas. Entreno en el UFC Performance Institute todos los días, cuando llego, hay una foto de luchadores del Salón de la Fama. Grandes luchadores, figuras históricas del juego de MMA, y estas personas, no son campeones para siempre”, remarcó.

“Un día, pase lo que pase, ahora mismo puedo concentrarme en seguir adelante. Todavía quiero volver a enfrentarla, seguro, tal vez no de inmediato, la próxima defensa del título. Pero definitivamente nos encontraremos la una con la otra en el futuro”, completó.

Leave a Comment