El luchador de UFC, Conor McGregor, se lanzó contra Tyson Fury por no proteger al padre de Billy Joe Saunders en pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez, durante su disputa con la gente de seguridad del evento, luego de la derrota de su hijo. Al terminar la pelea de Billy Joe Saunders y Canelo Álvarez, el padre de Billy Joe Saunders, que estaba en ringside, intentó correr hacia el ring para subir y ver a su hijo. Sin embargo, la seguridad del evento reaccionó, derribó al padre de Billy Joe y se desató un forcejeo entre la seguridad y los miembros del equipo de Saunders. Tyson Fury, amigo personal de Billy Joe, estaba junto al padre de Saunders, pero se limitó a observar la escena. “Sí, los Joyce. ¡Gran Joe! Dejaste solo a Billy Joe, ¿qué estabas haciendo allí?”, recriminó McGregor por Twitter a Tyson Fury haciendo burla de la camisa que Fury llevaba puesta, aunque luego borró el tuit. “Lo dejaste, Versace t *** No hiciste nada”.
Pero el mensaje llegó a Gypsy King y de inmediato comenzó una guerra de declaraciones contra el peleador de la UFC y sus últimas derrotas en el octágono, en específico contra Khabib Nurmagomedov. “Vuelve cuando ganes una pelea, y la diferencia entre tú y yo es que yo no me meto en problemas y la gente realmente me quiere, solo eres un matón que golpea al viejo, y sí, engrandece a Hulk Joe“, respondió Fury. Pero todo no paró ahí, tras lo dicho por McGregor sobre Tyson Fury, el boxeador comenzó con las burlas y señalamientos contra el deportista de las MMA.
“Has hecho más toqueteos que MJ (Michael Jackson) con tus viejos zapatos de baile”, aseveró en sus redes sociales. Conor McGregor borró sus mensajes contra Tyson Fury A pesar de que las declaraciones comenzaron a subir de tono, Conor McGregor optó por eliminar todos los mensajes que tuvo contra Tyson Fury, hasta uno al final en donde lo felicita y le manda bendiciones. Finalmente el boxeador británico ya no le escribió más cosas, pero él sí mantuvo sus mensajes en línea y no los ha borrado para nada. “Todo está bien, lo olvidamos. Juego limpio, Tyson. Dios te bendiga, amigo”, tuiteó McGregor para terminar la polémica.