Ya sabíamos que a Francis Ngannou le gusta Jake Paul. Esto decía tras su nocaut a Tyron Woodley:
“Honestamente, me impresionó Jake Paul. No lo vi venir. Estaba seguro de que Tyron Woodley iba a ganar esta pelea, ¿sabes? Pero tienes que darle el mérito a Jake Paul. Hizo una declaración, una declaración enorme y demostró que su dinero está donde está su boca. Se está tomando a sí mismo muy en serio. Será mejor que lo tomes en serio porque lo ha demostrado”.
Ahora lo reafirmamos tras nuevas declaraciones del campeón mundial de UFC (vía YouTube).
“Estoy 100 por ciento con él por lo que dice. Como cuando dice que está a favor de la atención médica de los luchadores, estoy 100 por ciento de acuerdo con eso. Cuando dice que está a favor del aumento salarial de los luchadores, estoy 1,000 por ciento con eso. Los luchadores no están protegidos. Los luchadores están solos y nadie los cuida”.
“Como, a veces camino por el gimnasio y verás a un luchador, tal vez acaba de perder una pelea, y luego está entrenando y se lastimará, y solo va a poder esperar a que sane porque no puede pagar el tratamiento sabiendo que se gana la vida haciendo esto. Tiene un contrato y todo eso. Es difícil ver esas cosas y pensar que es normal. No, no es normal. Están arriesgando su cuerpo por algo. Al menos brindarles atención médica”.