Tras perder su invicto en UFC 270, en enero pasado, el francés Ciryl Gane admitió que ya superó la derrota frente Francis Ngannou.
En entrevista con MMA Fighting, el ex campeón interino reveló que tiene interés de enfrentar al camerunés nuevamente, pero cree que la revancha no se concretara.
“Ya estoy bien con la situación. Lo tengo en mente, puede que no vuelva a pelear con Ngannou, porque hice una muy buena pelea y para mí perdí, pero no por mucho.”
“Fue sólo un pequeño error. Para mí, era mejor en la pegada, en el suelo, era mejor. Sé que es un poco raro decirlo, pero también era mejor en la lucha si se compara la técnica. La caída que tuvo él y la mía fueron un poco diferentes. Por eso estoy bien si no vuelvo a pelear con Ngannou. Estoy bien. Sé que puedo compararme con él y sé que estoy bien, que soy un buen luchador”, explicó Gane.
Activo en UFC desde 2019, Gane ganó sus siete combates, y se coronó campeón interino al noquear a Derrick Lewis en UFC 265. Fue frente Francis Ngannou, que el francés perdió su invicto tras cuatro años de carrera.