El campeón no relaja. Viene de derrotar a Robert Whittaker, pero su cabeza sigue pensando en posibles rivales de cara al futuro.
Cuando parecía una fija, Israel Adesanya descartó un combate con Jon Jones en el regreso al octágono de este último, denotando desinterés en enfrentarlo.
En ese marco, indicó: “no lo necesito, pero lo quiero. Aunque no lo necesito, esa es la cuestión. La gente piensa que necesito eso para mí legado. Nah, estoy bien donde estoy”.
Y agregó: “me gusta el peso semipesado. Ahí es donde él era dominante, así que realmente quiero que sea en el peso semipesado”.
Asimismo, recordó que “él mencionó mi nombre primero. Él era un aficionado y luego se dio cuenta de que había una oportunidad aquí. Se supone que eres el GOAT, ¿y quieres pelear conmigo? Eso me demuestra que piensas que soy una amenaza”.
“Que se joda. Pero mira, primero necesita encontrarse a sí mismo. Luchar contra sus demonios, eso es lo principal que necesita para pelear. Vuelve a la iglesia. Filipenses 3:16 (4:13) o lo que sea. Vuelve a la iglesia”.