Paddy Pimblett se ha convertido en una de las sensaciones de UFC. Con buenas presentaciones, el joven luchador empezó a construir su propio camino en el mundo de las artes marciales mixtas y promete llegar bien lejos.
Claro que además de pelear, Pimblett se tomó su tiempo para criticar los bailes previos del nigeriano Israel Adesanya, a lo que el africano no se quedó callado y le respondió en su canal de YouTube.
“Debería hacer eso. Le reto a hacer una entrada completa en la pelea más grande de su vida. No estoy hablando de esta pelea, esta no es la pelea más grande de su vida. Está luchando contra un hijo de p… que está 1-2 en la UFC. Le están dando de comer un vago. Le reto a que intente algo así, y luego luche y haga lo que hice”.
“Saltó a la UFC, habló de esa m… y también caminó por esa m… Me gusta lo que está haciendo. Me gusta el corte de pelo, y me gusta cómo es dueño de todo y simplemente lo dice como es. Está diciendo su verdad. Lo están construyendo”, agregó.
Y completó: “cuando llegué a la UFC, cuando entré, estaba listo para luchar contra las personas más peligrosas de la división, y me arrojaron allí contra un luchador que iba a agarrarme, al menos, eso es lo que trató de hacer. Segunda pelea, estoy luchando contra la cabeza de bloque de Marvin Vettori, tercera pelea, lucho contra un tipo de primer nivel, top-10, m…, tercera pelea”.