Mientras planea su regreso al octágono de UFC, el irlandés Conor McGregor no se anda con chiquitas. Si bien sus últimos combates en cuanto a los resultados obtenidos no fueron los mejores, Conor quiere volver a lo grande y enfrentar a los mejores. Por eso, se planteó un desafío personal y planea medirse ante el campeón nigeriano Kamaru Usman.
“Creo que yo contra Usman por el título de 170 libras en mi pelea de regreso es la que quiero al momento. No le he dicho eso a nadie realmente. Quiero tomarme unos últimos días para ser honesto. Porque… ¿para qué cortar el peso? Y me siento seguro contra Usman. Mucho jab, desprolijo luchador ortodoxo, sin sumisiones en lo absoluto. ¿Qué va a hacer? ¿Dónde está el peligro aquí? No veo un peligro con él. Su ground & pound no es fuerte. ¿Me entiendes? Además ya se está haciendo viejo”, relató Conor.
Y agregó: “el mundo volverá a hablar sobre la triple corona. Nadie ha obtenido nunca tres nocauts en tres divisiones de peso subiendo como yo ya lo he hecho. Pero nadie ha obtenido nunca tres títulos mundiales de UFC en tres divisiones como lo haré yo también si hacemos esta pelea. Hay que hacer historia. El juego debe ser sacudido de nuevo. La triple corona nunca se ha hecho. Nunca se hará en mi vida. Nadie hará esto en mi vida. Cuando elimine a Kamaru Usman en 170, serán tres títulos mundiales de UFC ganados moviéndose hacia arriba con tres nocauts. Noqueé a José Aldo, noqueé a Álvarez y noquearé a Kamaru Usman. Tres nocauts, tres títulos mundiales, tres divisiones yendo hacia arriba”.