MMA Noticias

Demetrious Johnson, sobre el cuarto duelo entre Figueiredo y Moreno: «¿Otra vez van a luchar? Que busquen algo diferente»

Demetrious Johnson hizo referencia a la posible cuarta pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo, que tuvo como vencedor al luchador brasileño.

Pero primeramente, el hombre que se destaca actualmente en la promotora asiática ONE Championship y venció a Rodtang en un duelo con reglas especiales, declaró sobre la posibilidad de una nueva pelea ante Moraes para tener su revancha.

«No, no lo creo”, dijo Johnson. “Creo que voy a pelear un par de veces más antes de volver a ganar esa oportunidad por el título. La última pelea que peleé con él, sentí que, si hubiera sido más paciente, no me hubiera atrapado con ese gancho, ni me hubiera comido ese rodillazo. Pero si fuera a jugar a larga distancia, como Yuya Wakamatsu lo hizo, probablemente habría sido amonestado, y perdido el 10 por ciento de mi salario por no proponer. Así que, es una pelea difícil de abordar. Quiero asegurarme de que la próxima vez que tenga esa oportunidad, pueda estar completamente preparado para esa pelea”.

Y agregó: «no quiero ser como esos tipos que dicen; ‘¡Quiero la próxima oportunidad por el título, estoy listo para eso!’ y su trasero termina perdiendo, y lo siguiente que sabes es que no obtendrá otra oportunidad por el título. Debiste haber hecho dos peleas más”.

Por último y mencionando el cuarto duelo entre Figueiredo y Moreno, Johnson no se mostró muy a gusto con la organización de la división mosca de UFC.

«Figueiredo vs Brandon Moreno, ¿por qué hacer una cuarta pelea? ¿Por qué? Que pelee con Pantoja. O deja que pelee Pantoja, deja que pelee Kai Kara-France. Pelea con alguien totalmente diferente. Sal a recuperar el entusiasmo si sientes que lo necesitas y consigue una perspectiva fresca», remarcó.

Y concluyó: «todos siempre están tratando de perseguir este título. No persigas el título, el título llegará si eres digno de él, o si tu camino te lleva a eso. No trates de encontrarte con el mismo maldito obstáculo. Pelea contra alguien más, y tal vez encuentres algo más en las otras peleas contra las que te enfrentas, y cuando te acerques a ese obstáculo dirás: ‘Ah, sé cómo hacer esto esta vez. No es lo mismo que he estado viendo durante los últimos 2 o 3 años’. Haz algo diferente. Pero bueno, así soy yo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X