Tras la victoria del último fin de semana, el australiano Alexander Volkanovski puso en duda poner en práctica un nuevo enfrentamiento ante Holloway.
En ese sentido, precisó que “dije que eso era lo que iba a hacer. Había estado mostrándoles a todo el mundo, diciéndoles a todos toda la semana que voy a mostrar que estoy en otro nivel”.
“Estoy subiendo el listón cada vez, y lo has visto. Todos estos chicos no pueden tocarme. No creo que nadie le haya hecho eso a ‘Zombie’, no así. Solo demuestra que estoy en otro nivel, y la próxima vez que entre allí, volveré a estar mejor”, agregó.
“Esa es una pelea que quería puramente para los que odian y todo ese tipo de cosas. Obviamente, quiero las peleas más grandes. Demostró que esa probablemente va a ser la pelea más grande”.
“Así que hablaremos con el equipo, veremos si lo quiere, veremos si lo queremos, si el equipo lo quiere, si la UFC lo quiere, y luego tomaremos esa decisión. Voy a tomar la decisión correcta por las razones correctas”, completó.