Mientras cocina a fuego lento su vuelta al octágono de UFC, Henry Cejudo se refirió a la actualidad de Dominick Cruz en su programa The Triple C & The Schmo Show, y deslizó, tras las críticas, que “‘Dominick ‘Snooze’, tuvo su oportunidad. No pudo superar dos rondas conmigo. Fue ridículo. Me deshice de él. Es por eso que dediqué ‘Técnica de la semana’ y obtuve más de 130.000 visitas de ella”.
Y agregó: “Porque muestra que no solo lo noqueé -y mostré diversidad- con mi rodilla, sino que también lo noqueé tanto, quiero decir, lo lastimé tanto que literalmente lo desperté”.
“Así que Dominick ‘Snooze’, entra al final de la fila. Te di una oportunidad la primera vez. No pudiste hacerlo. No podrías durar más de dos rondas. Quiero a alguien que sea capaz de al menos durar otra ronda conmigo”, remarcó.
“Lo más probable es que esté luchando hacia finales de año, y estoy deseando que llegue. Voy a estar preparado. Ustedes van a ver la mejor versión de ‘Triple C’, y estoy reclamando mi corona una vez más porque estos tipos me enferman absolutamente”.