MMA

Masvidal acusa a McGregor de no responder las llamadas: “Soy demasiado hombre para él, demasiado tamaño”

Jorge Masvidal no atraviesa su mejor presente en UFC. No obstante, el artista marcial mixto no se da por vencido y continúa en la búsqueda victoriosa. Por tal motivo, sigue insistiendo con enfrentar a Conor Mc Gregor cuando regrese el irlandés, aunque este haga oídos sordos a sus pedidos.  

“Ese tipo no responde a las llamadas telefónicas de UFC cuando mi nombre se deja caer en su buzón de correo. No quiero dejar caer a los ejecutivos en nombre de la UFC, pero si le preguntas a ciertos miembros del personal de la UFC, dijeron: ‘Conor ya no está luchando, bajo ninguna circunstancia’”, dijo Masvidal en diálogo con MMA Hour.

“Cuando le ofrecen el contrato, dice cosas e… m… que no pueden suceder. Quiere que baje a 155 libras. Para empezar, no voy a bajar por 155 para este c… Has luchado a 170 libras, ¿Por qué voy a bajar a 155? No he estado en esa clase de peso durante más de cinco o seis años. Ya no puedo hacerlo físicamente”, agregó.

Y sostuvo: “Quiere poner cosas que simplemente no son reales, y quiere hablar m… Y sí, entretendré su charla basura de vez en cuando cuando me aburra. Pero ambos sabemos que no está peleando con nadie. Dana White lo llamó hace mucho tiempo: soy demasiado hombre para él, demasiado tamaño, como dice Dana, y se quedó con él. Pero al mismo tiempo, no puede hacer nada al respecto. Porque sabe que cuando lleguemos allí, los dos lo estamos golpeando, y voy a romper su a…”

“Como competidor, no está mal. Pero como persona, no soporto a esta rata. Te daré un ejemplo. Khabib gana el cinturón, ¿Qué hace Conor? Va a hablar m… sobre él. Solo quiere seguir siendo relevante. Pero no va a luchar. UFC le ha ofrecido esta pelea. Como ambos sabemos tú y yo, esta podría ser la mayor pelea en la historia de UFC”, remarcó.

Y concluyó: “¿Por qué no querría sacar provecho de ese cheque de pago? Porque sabe que le voy a dar una paliza, y no soy un luchador. Así que si lo golpeo, realmente se ve mal para su marca, porque lo voy a golpear de una sola manera, en su cara, de pie, dándole puñetazos. No va a ser bueno para la marca Conor ni para su whisky barato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X