Valentina Shevchenko es la actual monarca del peso mosca de UFC y este sábado afrontará una nueva defensa ante Taila Santos.
En ese marco, Shevchenko no dudó en mostrar su poderío y declaró que es imposible que su rival pueda vencerla el próximo sábado.
“Creo que es como engañarse a sí misma, tratando de convencerse de que hay algo que debería haber. Definitivamente no todos son perfectos, pero todas mis oponentes decían lo mismo, lo mismo una y otra vez”.
“Es como decir; ‘Nadie es imbatible. Tiene algunos agujeros en su juego’. Pero una vez que entran al octágono, sienten todo lo contrario. Sienten la diferencia entre los peleadores y esto es lo más importante. Está intentando engañarse y convencerse de que debería haberlo, pero se equivoca. No va a funcionar para ella”.
“No importa cuál sea el resultado de su pelea en julio. Cualquiera funciona para mí, porque será una pelea interesante contra Amanda, y tenemos una historia con Julianna porque hace unos años la sometí. Cualquiera de las dos opciones funcionará para mí”.