Paddy Pimblett hace rato que se ganó el mote de popular en UFC. Invicto y con ansias de ir por más, el joven artista marcial no detiene su crecimiento y planea llegar al tan ansiado cinturón.
En diálogo con The Pat McAfee Show indicó: “Así es como soy a veces. Me decepcionó mi actuación, sentí que debería haber salido y haberlo disparado en una ronda. Sé que todavía lo finalicé, finalicé a alguien que nunca antes había sido finalizado. Ha tenido 11 peleas profesionales, ha perdido una y nunca ha terminado antes, y le ahogué el culo”.
Y agregué: “Lo traté como si supiera que lo iba a tratar así. Dije todo el tiempo que lo iba a terminar, pensé que iba a ser un nocaut, pero defiende bien los puñetazos. Es bastante raro. No le gusta defenderlos de una manera hábil, pero los defiende bien y luego simplemente se apodera de ti”.
“Creo que gané la primera ronda en las tarjetas de puntuación de todos los jueces y luego obtuve la meta en la segunda, así que no estoy demasiado molesto. Obviamente, cuando miro hacia atrás ahora me doy cuenta de que estaba siendo muy emocional al entrar en la pelea. Lo vi de vuelta hoy y cada puñetazo que le doy estoy tratando de quitarle la cabeza”, remarcó.
Y completó: “No lancé un puñetazo donde estoy tratando de poner un tiro, solo estoy caminando hacia adelante lanzando puñetazos. Me gusta que me golpeen y que la gente me dé puñetazos en la cara. Suena muy raro, pero lo disfruto”.