Sean O’Malley aprovechó la popularidad que tiene en su canal de YouTube y aprovechó para referirse a la situación que atravesó el checheno Khamzat Chimaev respecto al pesaje.
“Nunca en mis cinco o seis años en UFC un médico vino a verme durante los recortes de peso”, inició de manera punzante Sugar.
Y agregó: “Estoy seguro de que si vienen a verme la última libra cuando estoy en la bañera, probablemente le dirían a cualquiera: ‘Guau’. Como que entra un médico, no están acostumbrados a ver a los humanos así”.
“Quiero verlo a las 185 libras porque incluso cuando luchó contra Gilbert Burns, hizo lo de la toalla, perdió cinco libras ¿Cuándo fue la última vez que Khamzat hizo 170? No son las dos últimas peleas, así que probablemente haya pasado más de un año”, remarcó.
“Quiero ver su próxima pelea, tengo mucha curiosidad por saber quién va a ser. No puede ser Colby Covington. No va a ganar 170, hombre. Simplemente no lo veo, ni siquiera sé si UFC lo reservará para las 170. Pero no parece que quiera subir a 185. Lo cual es un poco sorprendente porque es grande y es súper experto. Y tiene que tener confianza. No sé si quiere esas peleas ahí arriba. Esos son chicos grandes”, completó.