Tras lo que fue aquel enfrentamiento en 2017, Floyd Mayweather mantiene vivas las intensiones de hacer una buena bolsa y volver a verse las caras con el irlandés Conor McGregor, hoy fuera de actividad.
“No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero se ha hablado de ambos”, dijo Mayweather, de 45 años, y agregó que preferiría una exhibición porque “no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real”, dijo Money.
Y agregó, deseando volver a tener ese duelo, aunque si se cumplen algunas condiciones impuestas por el pugilista estadounidense.
“Entonces, tipos como Conor McGregor y tipos que realmente no golpean fuerte, como YouTubers o tipos de UFC; realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada en lo que me voy a poner en una posición en donde me voy a hacer daño o me voy a lastimar”, concluyó Floyd.
Por su parte, McGregor había manifestado en su momento con Sky Sports que “el boxeo es mi primer amor en los deportes de combate. La pasé muy bien la última vez que estuve allí”.