La rivalidad no cesa entre Aljamain Sterling y T.J. Dillashaw. El vigente campeón del peso gallo de UFC volvió a insistir en que su rival utiliza drogas para mejorar su rendimiento.
En diálogo con Submission Radio, Sterling dijo: “Si tuviera que hacer una predicción, diría que definitivamente no hay duda en mi mente de que ese tipo está encontrando algún tipo de doctor o una pequeña microdosis o lo que sea, como sea que funcione”.
“Te garantizo que está encontrando algún tipo de forma para obtener una ventaja una vez más, como lo ha hecho durante toda su carrera en UFC. Así que ya hice las paces con eso. Entonces, al final del día, es lo que es”, agregó.
Y remarcó: “Hice el reconocimiento de que voy a entrar allí con este tipo sabiendo que hay una gran probabilidad de que esto suceda. Y es lo que es, hombre. Siento que este no será el primer tipo con el que pelee que ha estado tomando algunos suplementos adicionales. Por lo tanto, creo que mi arduo trabajo y mi conjunto de habilidades son suficientes para hacer el trabajo, y creo que puedo hacer el trabajo nuevamente”.
“Al final del día, su uso de PED no mejorará su coeficiente intelectual de pelea. Y no creo que haya peleado con nadie con mi estilo. Podría decir lo que quiera en términos de que es una pelea fácil; su ‘striking es vergonzoso’, todas estas cosas que está diciendo. Como dije, la charla basura, alguien tiene que comerse sus palabras, y alguien se verá muy, muy estúpido”, puntualizó.
“Y realmente no creo que vaya a ser yo. Lo mismo con Petr Yan llamándome gallina, soy un cobarde y todo eso. Y yo estoy como, ‘Amigo, no llegué aquí por accidente’. Entonces, si crees que todas estas cosas que quieres decir, uh, quiero decir, hay una forma en que lo averiguaremos y será en un par de semanas. Así que de nuevo, simplemente hago las paces con eso”.
“Veo a T.J. como, no quiero decir leyenda, pero es uno de los mejores de todos los tiempos en la división de peso gallo. Quiero decir, esos son hechos basados solo en la cantidad de victorias que ha tenido, él ganó el cinturón. Pero sé de primera mano que él no lo ha hecho de la manera limpia como tú deberías”, completó.