La carrera de Phil Hawes en UFC demuestra que el luchador viene arrastrando cuatro victorias seguidas, ostentando un presente más que alentador y con ansias de ir por todo en la división.
Por tal motivo, sin perder de vista su próximo compromiso, el artista marcial mixto le dedicó unas palabras al reciente fichaje de la promotora, Bo Nickal, y así lo hizo saber en diálogo con MMA Junkie en Kill Cliff Fight Club.
“Tengo trabajo que hacer el 29, pero Bo Nickal, llévame a cenar, cariño. ¿Qué tal? Estoy listo. Estoy listo para Bo. Si quiere reservarlo, hagámoslo”, inició de manera contundente.
Y remarcó: “Por supuesto, es un luchador de nivel de élite y eso tiene mucho peso. Pero cuando alguien te golpea y alguien no tiene miedo de que lo derriben, es un juego de pelota diferente. Ya no estamos luchando. Ves que vienen algunos de los mejores luchadores y no lo hacen tan bien. Pero ves que algunos que no tienen un gran pedigrí de lucha libre lo hacen increíble”.
“Como Demetrious Johnson, ¿Cuántas veces derribó a Henry Cejudo? Y Henry Cejudo es un campeón olímpico ¿Quién derribó a Daniel Cormier? Jon Jones lo derribó, y Jones es solo un campeón nacional universitario junior como yo. Así que la lucha libre juega un papel importante, pero estamos luchando. Esto no es lucha libre. Así que no puedo esperar a ponerle las manos encima”, completó.