La racha positiva de Jessica Andrade en UFC se cortó rápidamente ante Erin Blanchfield. Luego de esa derrota, la luchadora brasileña apostó a moverse hacia el peso paja en pos de volver a tener una oportunidad titular.
“Siempre he dicho que una de las cosas que siempre quise hacer es volver al peso de la paja. Eso es lo que quiero. Quiero poner algunas raíces allí. Tener una oportunidad por el título”, indicó.
Y remarcó: “Entiendo, si la organización quiere darme una oportunidad de título, la tomaré. Estoy lista todo el tiempo. Siempre lo he dicho. Siempre estoy lista para la promoción, al igual que ellos están listos para mí, así que lo aceptaré. Pero, obviamente, el peso paja será el movimiento”.
“Esperaba mucho sorprenderme. Entiendo que es una buena striker, pero pensé que estaríamos golpeando un poco. Y tal vez si sentía mi mano una vez, que trataría de llevarme al suelo, y eso es lo que terminó sucediendo hacia el final de la pelea”, agregó.
“Estaba preparada para ello. Lo entiendo. ‘No le tengo miedo’, al igual que yo. Yo tampoco le tengo miedo. Al final del día, no era el resultado que esperaba, pero vamos a volver a la mesa de dibujo y empezar las cosas desde el principio”, sentenció.