La rápida victoria ante Ciryl Gane le significó a Jon Jones la posibilidad de mirar hacia adelante en la división y poder medirse ante Stipe Miocic.
En ese marco, ambos contendientes cruzaron palabras en las redes sociales y dejaron en claro que el combate se llevará a cabo, más allá de las duda de Bones.
“Yo @stipemiocic solo tú, la UFC y yo sabemos la verdad, me esquivaste todo el 2022 – julio, septiembre y diciembre. Ahora estoy escuchando rumores de que puede que no estemos peleando este julio”, inició Jon Jones.
Y agregó: “Hermano, es simple, o crees en ti mismo o no. O quieres este desafío o no. Deja de perder el tiempo de todos”.
Por su parte, Stipe Miocic fue más claro, contundente, y escueto en su respuesta: “Te veo en julio“, frase que escribió junto al cartel oficial de la pelea.
Por su parte, Jon Jones volvió a la carga y concluyó: “En mi cabeza es mejor que nunca. Definitivamente es mucho más experimentado y completo que Gane. Esta es una pelea extremadamente importante para ambos legados, debo tratarla como tal”.
El combate podría darse el 8 de julio según fuentes oficiales, pero ¿aceptará finalmente Miocic?