Fuente de la imagen: Getty Images
MMA

Regreso frustrado para Cejudo: el campeón Sterling le ganó por decisión dividida y lo dejó al borde del retiro definitivo

Aljamain Sterling volvió a demostrar por qué es el campeón de la división de peso gallo de UFC tras derrotar por decisión dividida al exmonarca de la categoría, Henry Cejudo.

El evento principal del UFC 288 tuvo una previa caliente, con Triple C burlándose del artista marcial mixto jamaiquino, pero arriba del octágono no lo pudo sostener. Sterling fue más y ratificó su inmejorable momento en la compañía.

Alcanzando una racha espectacular, con 9 victorias consecutivas, Sterling arruinó la fiesta de Cejudo, que no pudo sonreír en su regreso al octágono tras tres años de ausencia.

Sobre el final, el vigente campeón recibió la visitar del ascendente Sean O’Malley, que quiere su oportunidad titular para destronar a Aljamain, y los asistentes que se encontraban dentro de la jaula tuvieron que ingresar para separarlos.

Por su parte, Henry Cejudo le habló a los fanáticos que pagaron su entrada para verlo nuevamente en acción y deslizó: “Odio perder, pero también han pasado tres años”, reconoció.

Y agregó: “estoy un poco confundido”, haciendo referencia a su futuro en las MMA.

“Quién sabe, esta puede ser la última vez en el octágono”, adelantó.

Sterling ganó 48-47, 48-47 en dos tarjetas y Cejudo ganó 48-47 en la otra.

Muhammad doblegó a Burns

En otro de los duelos importantes de la jornada, Belal Muhammad continúa por la senda victoriosa tras doblegar al brasileño Gilbert Burns.

Muhammad marcó tendencia con fuertes patadas sobre Durinho que no pudo seguir de racha y cayó por decisión unánime en el encuentro enmarcado en las 170 libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X