Anthony Smith volvió a manifestarse públicamente y lo hizo directamente apuntando contra los fanáticos de las MMA, en una jugada bastante arriesgada si se tiene en cuenta lo importante que es la afición para la carrera de todos los artistas marciales mixtos.
“Todavía me encanta tanto como siempre: la pelea real. Pero el camino que conduce a la pelea lo odio. Cuanto más popular me vuelvo, más lo odio, para ser honesto contigo”, señaló el luchador de la categoría de los pesos semipesados en diálogo con The MMA Hour.
“Tal vez popular es la palabra equivocada. Cuanto más, tal vez reconocible. No sé. Ni siquiera sé cómo expresarlo. Es solo que todos los que están fuera de este espectáculo de circo lo hacen realmente miserable para las personas que están dentro. Tal vez soy uno de los pocos tipos que será honesto al respecto. Los fanáticos solían ser lo que te impulsaba. Te empujarían y te apoyarían. Y una vez que llegas a cierto nivel, te odian”, agregó.
“Y no estoy jugando algo como pobre, pobre lamentable de mí. Me puse en una gran posición en la vida a través de todo esto. Pero usted hizo la pregunta: el espectáculo de circo al aire libre lo hace realmente intolerable a veces”, remarcó.