MMA

Jamahal Hill renuncia al cinturón de la división por una reciente lesión jugando al baloncesto

Jamahal Hill confirmó su renuncia a la defensa del cinturón de la división de peso semipesado por una reciente lesión jugando al básquet. Sí, de manera insólita pero real, el artista marcial mixto deja vacante la cima de la división para otros luchadores que viene pidiendo pista.

La realidad es que después de este bombazo informativo, el cinturón de la división parece estar maldito, ya que hace poco tiempo Jiri Prochazka tuvo que abandonarlo también por lesión.

«Desafortunadamente he sufrido una lesión. Me rompí el tendón de Aquiles. Es solo una de esas cosas que suceden. Una lesión dura. Es una que requerirá cirugía y requerirá tiempo y rehabilitación; cosas que harán que yo esté fuera por un tiempo”, compartió el campeón en su canal de YouTube.

“También por eso se me dio una oportunidad. Me dieron una bendición que vino por la desgracia de otra persona. Jiri Prochazka fue el campeón, sufrió una lesión a medida que estas cosas sucedían. Renunció al cinturón y permitió que otros no mantuvieran la división. Para mantener la división avanzando; para que siga siendo entretenida. Para asegurarse de que la gente tuviera un campeón. Yo haré lo mismo”, agregó.

Y adelantó: “En este momento, lo más importante es centrarse en mi salud, en volver al 100 por ciento. Necesito tomarme un tiempo para concentrarme en mi salud y asegurarme de que estoy al 100 por ciento. Para ser el luchador que todo el mundo sabe que soy y que he sido desde que entré en esto. Para hacer eso, necesito centrarme en la curación, la preparación y la rehabilitación”.

“El espectáculo debe seguir y no estoy exento de eso. Me han prometido que lucharé por mi título de inmediato tan pronto como pueda, así como por las otras cosas que vienen con eso. Es solo parte de la historia. No importa lo que sea, la historia se va a escribir. Ahora es solo parte de esa historia. Es solo una prueba. Me están probando y enfrentaré el desafío como hombre y como campeón”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X