MMA

Belal Muhammad, sin filtro contra Charles Oliveira: “Se bajó porque no quería pelear en Abu Dhabi”

La baja por lesión de Charles Oliveira del duelo pautado para el próximo fin de semana ante Islam Makhachev en Abu Dhabi, causó revuelo en el ambiente MMA.

Diez días antes de la pelea, Do Bronx se bajó de la misma y provocó un cimbronazo que trajo cola en los comentarios de sus colegas.

Uno de ellos fue Belal Muhammad, el luchador que cuestionó la decisión del artista marcial mixto brasileño con un comentario que tendrá seguramente respuesta inmediata por parte de Do Bronx.

“Charles consiguió lo que quería. No está luchando en Abu Dhabi. Como peleador, entiendes el juego. El entrenamiento es la parte más difícil. Pero la pelea más grande de tu vida, la revancha más grande de tu vida. Te cortan la ceja 10 días antes de la pelea. ¿Con quién estás entrenando, hermano?”, inició de manera contundente.

A lo que agregó: “He estado en la sala de entrenamiento. Lo he visto pasar. Anthony Pettis antes de su pelea contra Dustin Poirier, una semana antes, se abrió, se le cortó la ceja hasta la médula. Yo estaba como: ‘¿Por qué hizo esto una semana antes de la pelea?’ El mundo no lo sabía y Anthony lo reparó quirúrgicamente, lo cosieron. Se abrió en la pelea, pero aún así entró allí y luchó”.

Por último, Muhammad señaló: “Para mí, Charles nunca quiso ir a Abu Dhabi. Nunca quiso luchar en territorio enemigo, como dijo. Lo quería donde lo quería. ¿Dije que lo hizo a propósito? ¿Quién sabe? Pero decidió no pelear“.

Belal Muhammad pone condiciones para enfrentar a Kamaru Usman

Días atrás, el luchador puso condiciones para medirse ante el nigeriano Kamaru Usman. “Estamos tirando cosas al UFC. Estoy dispuesto a luchar contra Sean Strickland a las 185 libras. Estoy dispuesto a ir allí, eso es una pelea por el título. Así que tengo una garantía para una pelea por el título. Además, a las 170 libras, la única otra persona que no tiene una pelea es Kamaru Usman. Pero cuando lo estoy mirando, realmente no tiene sentido para mí a menos que me paguen como un campeón. Porque Usman, creo, es un duelo más difícil que Colby o Leon, y no voy a conseguir nada por vencerlo”, inició.

“No voy a conseguir un cinturón por golpearlo. Peleando contra Usman, voy a tener un currículum mejor que Usman. Mi currículum va a estar vinculado con los malditos GSP, y él es considerado el GOAT de la división. Pero, si tengo a Usman en mi currículum, Gilbert Burns, ‘Wonderboy’, Luque, al invicto Sean Brady… Voy a ser considerado el GOAT de los pesos welter sin siquiera luchar por el cinturón”, remarcó.

“Si están dispuestos a pagarme, seguro que al 100 por ciento. Voy a estar allí abajo de todos modos, sentado en primera fila, y tendré mi maletín de dinero de la WWE en el banco. Listo para saltar en cualquier momento, entrar allí independientemente de si quieren que sea el respaldo o no”, aseveró.

“Pero han tenido copias de seguridad para cada pelea por el título recientemente, y no creo que necesite que me cimenten como el respaldo para saber que soy el siguiente en la fila porque ya me cimentaron diciendo: ‘Venciste a Gilbert Burns, estás luchando por el cinturón a continuación’. Así que no necesito ser el respaldo, pero si quieren que lo haga, por supuesto. Estoy de acuerdo si están pagando”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X