MMA

El polémico video de Ian Garry: «Todos me odian»

Luego de los idas y vueltas que mantuvo con Sean Strickland, Ian Garry se vio envuelto en un escándalo. Tras las acusaciones relacionadas a un entrenamiento polémico con Leon Edwards, y las filtraciones que giraron en torno a su vida íntima en pareja, el artista marcial mixto salió a hablar con un particular mensaje.

Mientras se preparaba para su difícil enfrentamiento ante Vicente Luque (no podrá estar por una neumonía), el luchador se expresó públicamente con un extraño video que viralizó en sus redes sociales.

«Odian tu forma de caminar, odian tu forma de hablar. Dijeron que eras un simple fanático de Conor McGregor. Dijeron que nunca llegarías al Top, odian a tu esposa, tus hijos y toda tu familia. Hasta odian lo que comes. Dijeron que eres un truco publicitario, que te echaron de todos los Gimnasios, que todo el mundo habla mal de ti. Odian que tu marca esté en auge. Que tengas una cámara contigo todo el tiempo. Odian que seas interesante y entretenido. Odian la forma en que manejas tu vida y tus cosas. Pero, sobre todo, odian la forma en que ganas tus peleas y, en especial, van a odiar la forma en que volveré a obtener un triunfo éste 16 de diciembre. Odiarán verme ganar de nuevo”, esgrimió Garry.

Sean Strickland criticó a Ian Garry

Días atrás, el luchador campeón se hizo un espacio para opinar sobre su cruce verbal con Ian Garry en el UFC PI, y disparó con munición gruesa respecto al estilo de vida que mantiene su rival.

En primera instancia, una de las situaciones polémicas de Garry es que su esposa Anna Lee Machado (14 años mayor que él) sacó un reciente libro sobre cómo ser ‘una cazafortunas (WAG). Además, manifestó que su ex pareja es el actual nutricionista de Garry y hasta viviría en la misma casa que ellos. Por si fuera poco, el irlandés hecho más leña al fuego y adoptó el apellido Machado (de ella) para que el hijo que Anna tuvo en su relación anterior no se sintiera mal por no tener el mismo apellido que su hermano menor (!), aporta el Rocktagono en su informe.

«Fui al UFC PI en el día de hoy y me encontré con el maldito cornudo de Ian Garry. Fue un momento incómodo, hombre. Realmente incómodo. La seguridad tuvo que escoltarnos, la verdad, en el fondo me estoy partiendo de la risa», esgrimió furioso Sean Strickland.

Y agregó: «Escúchame Garry: en realidad no tengo nada contra ti, ni tampoco te odio. Sólo creo que eres un pequeño tonto cornudo. Pero, en el fondo, me pareces hasta divertido. Me haces reír. Creo que, a fin de cuentas, eres un pobre niño que encontró un buen coñ* y se le subió a la cabeza. Pensándolo bien, creo que eres la víctima aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X