Sean O´Malley volvió a mostrarse confiado de cara al duelo que protagonizará ante Marlon Chito Vera el próximo 9 de marzo.
Si bien faltan varios meses para la concreción de dicho duelo, el actual monarca de la división de peso gallo de UFC no dejó pasar por alto el careo entre ambos y adelantó que acabará rápidamente con el luchador sudamericano.
Apuntando a su primera defensa exitosa del cinturón, Sean O´Malley aseguró: “Voy a detener a Chito antes del tercero o cuarto round”.
Y agregó con contundencia y en tono amenazante: “Chito está jodido”.
Si bien todo lo dicho deberá aplicarlo arriba del octágono, Sugar, hasta ahora, cumplió con lo prometido en sus anteriores presentaciones, sobre todo ante rivales de jerarquía como el excampeón Aljamain Sterling y Petr Yan.
Chito Vera, por su parte, consiguió vencer a Sean O´Malley allá por 2020, en el UFC 252, y tranquilamente puede volver a hacerlo, aunque claro, enfrente habrá un rival más maduro, jerárquico y dispuesto a mantener ese trono cueste lo que cueste.
Sean O´Malley habla sobre el futuro de Aljamain Sterling en el peso pluma
De cara a la incursión de Aljamain Sterling en la división de peso pluma, Sugar se expresó sobre la presencia del excampeón en dicha categoría, y fue sincero en cuanto a su pronóstico.
Habiendo protagonizado una pelea de alto vuelo en lo que significó la obtención del cinturón por parte del actual número uno de la categoría, Sugar no se olvidó del rendimiento de su colega y fue fino en sus sensaciones.
“Él (Aljamain Sterling) probablemente volverá a las 135 libras sólo porque es inseguro. Siempre quiere ser más fuerte, más grande, y enfrentar a rivales pequeños. ¿Por qué razón, entonces, iría a las 145 libras?, deslizó Sean O´Malley.
Y remarcó: “No es que sus habilidades no estén ahí. Sus habilidades son buenas. No es tan bueno como yo, por supuesto, pero él es bueno. ¿Saben lo que quiero decir? Podría subir hasta las 145, creo que le iría bien allí, pero no se animará a hacerlo”.