Belal Muhammad será el próximo contendiente de Leon Edwards en la división de peso welter de UFC. Todo haría indicar que su cercanía con el cinturón está más firme que nunca. Claro, deberá sortear un duro escollo para alcanzar la gloria máxima.
No obstante, el artista marcial mixto viene empujando a fuerza de victorias y buenos rendimientos su merecimiento para estar en un lugar al que pocos pueden acceder.
En ese marco, advirtió que el próximo duelo ante Rocky lo tendrá a él como protagonista, y podría ser el UFC 300 el mejor escenario para concretarlo.
«Ni Conor McGregor me sacará el lugar», advirtió el luchador. Y vaya si está dispuesto a defender su posición.
El descargo de Belal Muhammad
«Ya sabemos que Conor McGregor es el Rey de éste juego y, también, del trolleo. Él sabe que es el que manda. Probablemente, casi todo lo que pida, se lo darán. Si yo estuviera en el lugar de Michael Chandler, y me dijeran dónde debo pelear, seguramente aceptaría, pero está claro que tampoco uno debe apresurarse a cambiar toda la rutina, desde el peso natural, hasta lo que uno come. Porque, de alguna manera, te estarían obligando a hacer las cosas de manera descuidada. Y nunca debes entrar a una pelea así. Pero, con respecto al título de peso wélter, no voy a dejar que nadie se adelante en la fila. Ni siquiera Conor McGregor. Venceré a Leon Edwards y, mi próximo rival, podría ser Shavkat (Rakhmonov). Estoy aquí para cumplir con mi legado”, remarcó furioso Belal Muhammad.
Lo cierto es que el próximo 13 de abril Belal Muhammad podría concretar ese tan ansiado anhelo y repetir el duelo ante el vigente campeón británico, Leon Edwards.
¿Lo dejarán?
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.