La posibilidad de ver una revancha entre Jorge Masvidal y Nate Diaz está difícil, por lo menos ahora.
Es que ambos se retiraron de UFC y continúan sus vidas alejadas del octágono. Gamebred se mantiene como coordinador del certamen de golpes a puño limpio, mientras que Nate comenzó a incursionar en el mundo del boxeo.
Ambos estarían dispuestos a concretarla, Dana White también. Sería un duelo que generaría grandes ganancias, aunque para Chael Sonnen no sería una buena idea llevar a cabo dicho encuentro.
En recientes declaraciones, Sonnen aclaro por qué no está de acuerdo con ese cruce, además de tildarlo de “estúpido”.
“Voy a poner la siguiente miniatura en éste video de Youtube. Dirá: ‘Jorge Masvidal contra Nate Díaz, pelea de revancha’. Lo postearé y, seguramente, seré auditado por eso (risas). Lo haré para que el posible organizador de este evento pueda ver los números, los comentarios y deshacerse de esa idea. Esta es una de las peores ideas que he escuchado en mucho tiempo”, precisó inicialmente.
Y explicó: “A menos que su objetivo sea como ‘Brewster’s Millions’, claro. La única razón por la que el boxeo sobrevive en cualquier nivel, es por sus grandes peleas y por sus atletas de nivel Golden Globe. Sin embargo, siempre parece surgir un enorme tonto que quiere hacer peleas bizarras como esa. No digo eso para menospreciar el boxeo. He pasado toda mi vida y mi tiempo haciendo dos cosas, lucha libre, boxeo, ambos me encantan. Pero, mi única gran pregunta es: ¿quién está promocionando esto? ¿Quién organiza este evento? Por Dios”.
“Mi información decía que iban a boxear en marzo y sería en Las Vegas. Pero eso es un gran error. Como todo en la vida, aquí hablamos de reglas de juego. Cualquier compra, cualquier decisión que estés tomando. Si recibes tres strikes, ¡lárgate!. Pero bueno, ¡lo que sea!”, concluyó.