MMA

Cris Cyborg quiere volver a UFC y enfrentar a Amanda Nunes

Cris Cyborg quedó sorprendida por la confirmación del duelo que llevarán a cabo Kayla Harrison y Holly Holm en el UFC 300 a celebrarse en el mes de abril, y pidió su lugar también en el evento.

La excampeona no quiere quedarse fuera de la velada y está dispuesta a formar parte de un evento que quedará enmarcado en la historia de la empresa y las artes marciales mixtas.

«Dana (White)…también me encantaría sumarme a ese evento (UFC 300) con una revancha contra Amanda Nunes en la cartelera 🙏🏽”, escribió la luchadora brasileña en su cuenta personal de X.

Debemos recordar que Amanda Nunes se retiró de la competencia oficial luego de vencer a Irene Aldana el año pasado, aunque no descartó regresar para esta fecha especial.

El deseo de Amanda Nunes

En recientes declaraciones, Amanda Nunes no confirmó su presencia en el UFC 300 pero tampoco la descartó. Tal es así, que la excampeona brasileña vio con buenos ojos un regreso a la compañía que la llevó a la gloria deportiva.

«No puedo negar que estaba nerviosa viendo está peleando por el título. No sé por qué, pero estaba muy nervioso, apreciándola desde afuera. Tuve sentimientos encontrados. Estaba feliz y triste al mismo tiempo. Cuando vi a ‘Rocky’ (Raquel Pennington) con el cinturón, me sentí bien. No estaba enojada ni nada eso», inició Amanda.

Y agregó: «Si me lo preguntan, creo que tomé la decisión correcta al retirarme. Pude descansar un poco, cuidar a mi bebé. No podía seguir dejando a Nina [su esposa] con los dos bebés. Así que yo también lo he estado disfrutando. Toda mi vida estuvo relacionada con las peleas, así que realmente no pude disfrutar mis últimos 20 años. Ahora tengo 35 años y ya puedo volver a Brasil, quedarme un rato con mis amigos y mi familia, disfrutar».

Para completar: «Sin embargo, todavía soy joven y estoy fresca. Asique nunca sabemos lo que podría pasar. Tenemos muchas cosas y planes para hacer. No descarto nada. Soy una peleadora y este es mi trabajo. Me encanta. Pero también disfruto no estar en el gimnasio todos los días y tener una vida normal, quedarme en casa y poder ser un poco holgazana. Pero sigo siendo sana, poderosa, inteligente y pienso como una campeona. Todavía me siento una gran campeona, así que ya veremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X