Conor McGregor brindó una actualización esperada sobre su potencial regreso al octágono de UFC, después de varios años inactivo tras aquella lesión sufrida ante Dustin Poirier.
«Con miras al 29 de junio, todavía mantengo la esperanza», admitió el artista marcial mixto irlandés. Y agregó: «Sin embargo, la falta de acción al respecto está generando una disminución notable en el entusiasmo. La necesidad de una decisión inmediata es evidente».
«Como el atleta más probado bajo este nuevo régimen, aún no se ha establecido una fecha para mi próxima pelea. La falta de actividad en el juego tampoco ayuda en este momento, lo que añade un toque de desaliento» remarcó.
Y completó: «Estoy contando con que las próximas movidas se traduzcan en una cita concreta. Es hora de eliminar las distracciones y comenzar a trabajar con verdadero empeño para alcanzar mi objetivo».
McGregor brindó detalles de su posible regreso
Conor McGregor se hizo presente en el pasado Super Bowl, y se llevó todas las miradas junto a las otras figuras del deporte que formaron parte de uno de los mayores eventos del mundo.
Mientras aguarda por su reaparición en el octágono de UFC, los rumores de presentarse en el próximo evento 300 de la empresa comandada por Dana White crecen a pasos agigantados.
En ese marco, el artista marcial mixto publicó una historia en su cuenta personal de Instagram mientras se disputaba el partido entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs y deslizó con un emoji de guiño para Dana White: «¿Se viene el anuncio de UFC 300 durante el Super Bowl?«