Anthony Joshua aplastó a Francis Ngannou en Arabia Saudita y desnudó un sinfín de falencias del artista marcial mixto camerunés que, a diferencia del duelo ante Tyson Fury, no estuvo a la altura de una pelea que dominó con contundencia el boxeador británico.
Desde el primer campanazo de esta historia celebrada en territorio árabe, Joshua mostró determinación y agresividad, decidido a demostrar su dominio sobre el cuadrilátero. Y vaya si lo hizo. Ngannou, aclamado por su impresionante historial en las artes marciales mixtas, no era un oponente fácil. Sin embargo, Joshua no titubeó y lo envió a besar la lona tres veces.
En el primer asalto, Joshua exhibió su habilidad técnica, conectando golpes precisos que hicieron tambalear a Ngannou. El ex campeón del UFC trató de responder con su fuerza bruta, pero se encontró con la velocidad y la estrategia calculada de Joshua,
El segundo asalto fue aún más intenso. Joshua, confiado en su destreza, intensificó su ofensiva. Con combinaciones letales, envió a Ngannou a la lona, mostrando su dominio absoluto del ring. A pesar de los esfuerzos de Ngannou por levantarse, Joshua no dio tregua. Con un golpe fulminante, el reconocido pugilista selló su victoria, mandando a su oponente a dormir antes de tiempo.
Ngannou recibió el primer KO de su carrera en los deportes de contacto
La reciente derrota marcó un antes y un después para Francis Ngannou. Nunca había recibido un nocaut en su carrera profesional dentro de los deportes de contacto, ya que en UFC estableció un dominio absoluto hasta su salida, aunque en su incursión dentro del mundo del boxeo cayó ante Tyson Fury, y ahora, de manera contundente ante Anthony Joshua.
Joshua, por su parte, ahora esperará por el vencedor de Tyson Fury y Oleksandr Usyk, en el duelo que ambos disputarán el próximo 18 de mayo.