A pesar de la victoria sobre Michael Chandler y la posibilidad de pelear por el título de peso ligero, Charles Oliveira y su equipo tienen otros planes. Diego Lima, entrenador de la Chute Boxe, comentó que no solo están enfocados en una revancha contra Islam Makhachev si vence a Tsarukyan en UFC 312, sino también en otros objetivos.
“Sería genial que Charles (Oliveira) pudiera pelear contra Conor (McGregor). Hablando profesionalmente, pelear contra él sería increíble. Si tuviéramos la oportunidad de pelear contra McGregor en peso welter después de esta pelea, lo tomaríamos antes que cualquier otro compromiso», compartió.
Y agregó: ¿Qué tal el cinturón (de peso ligero)? Bueno, pelearemos por el cinturón después de eso, si Dios quiere. Pero sabemos que con McGregor, la criatura se ha vuelto más grande que el creador. Sería una super-pelea”.
A estas alturas de su carrera, tras haber sido campeón de peso ligero y batido varios récords, Charles Oliveira y su equipo se centran más en asegurar una «gran bolsa de paga» que en una revancha contra Islam Makhachev.