Terence Crawford ha dejado claro que su interés en una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez no está motivado por el dinero, sino por el legado. En declaraciones a los medios en Hamburgo, Alemania, Crawford aseguró que tanto él como Canelo tienen suficiente dinero y otros negocios fuera del boxeo, por lo que la pelea no tiene un trasfondo económico.
En su opinión, este combate sería el más importante en el boxeo actual y una oportunidad para ambos de dejar una huella en la historia del deporte, resalta según lo precisado por el sitio especializado en boxeo, Izquierdazo.
“Veo a Canelo como un gran boxeador. Respeto a Canelo y será un honor para ambos compartir el ring entre nosotros, y si no también está bien”, agregó. “Solo creo que sería una gran pelea y que pasará la historia para siempre”, completó.
Aunque Canelo no se ha pronunciado sobre un posible enfrentamiento, la pelea está considerada como una posibilidad para 2025. Crawford expresó su respeto hacia el campeón mexicano, reconociéndolo como un gran boxeador y destacando que compartir el ring con él sería un honor. A pesar de que aún no sabe quién será su próximo oponente en las 154 libras, Crawford y muchos fanáticos esperan que la pelea contra Canelo se concrete, considerando que sería un evento trascendental en el boxeo.